La ciudad de San Luis, en el corazón de Misuri se ha convertido en el segundo hogar del excampeón mundial de boxeo, el panameño Roberto «Manos de Piedra» Duràn.
 El ‘Manos de Piedra’ y su familia seràn los invitados de honor el pasado fin de semana en San Luis, una ciudad que respira boxeo y que ha generado grandes campeones mundiales.
Durán celebró su cumpleaños número 74, festejó el Día del Padre y asistió a un evento boxístico, que tuvo como atractivo principal, la inauguración del salón de la fama de boxeo de San Luis.
Grande boxeadores mundiales como los  hermanos Leon y Michael Spinks, Corey Spinks, Paul Carlo, Devon Alexander, Harold Petty, Arthur Johnson, entre otros, son oriundos de la ciudad de San Luis.
La actividad fue organizada  por Darrick Calvin, director ejecutivo del ‘Leon Calvin Boxing Club’, quien dijo sentirse muy feliz de poder colaborar nuevamente con la empresa «Hands of Stone Entertainment»,  Boxeo Terapia y por supuesto, la Leyenda del boxeo mundial, Roberto Duran.
El Doctor  José Jones creador y propietario de la ‘boxeoterapia’ comentó que «tener a Durán en Misuri y poder celebrar su cumpleaños y el día del padre es algo que jamás pensó en vivirlo».
«Como panameños, nos sentimos muy contentos y privilegiados de tener como invitado a Roberto Durán,  y lo más importante es que el boxeo sigue cambiando vida gracias a embajadores legendarios como lo es Duran.

El años pasado, en ocasiòn del Dia de la Madre,  Durán y su familia  compartieron la alegría de la Navidad con jóvenes  diagnosticados con Sìndrome de Dawn, Autismo y paràlisis cerebral en la ciudad de San Luis, en colaboración con la fundación Leon Calvin Boxing Club, ‘Hands of Stone Entertaiment’, y la Fundacion Beverly Hope.

¡Camparte en tus Redes Sociales!