Tras la exitosa cobertura y transmisión en directo de la 61ª versión de la Feria Internacional de Azuero, el Patronato de la Feria, representado por su presidente Edward Gutiérrez Cedeño, entregó un reconocimiento especial a SERTV por su valioso aporte en la promoción de este importante evento.
La feria, que reunió tradición, cultura y desarrollo económico, contó con una amplia difusión a través del programa “Raíces” de Sertv, las emisoras Crisol FM y Nacional FM, así como en sus plataformas digitales. El público pudo disfrutar de exposiciones comerciales, presentaciones artísticas y coloridos desfiles folclóricos que enaltecen la identidad de la región.
En el acto de entrega estuvieron presentes Edward Gutiérrez Cedeño, presidente del Patronato; Oscar Celis, administrador de la Feria y Lisbeth Girón, relacionista pública, junto a representantes de SERTV encabezados por su director general Dustin Guerra; Sara Moreno, subdirectora general; Eusebio Cedeño, secretario general, directores e invitados especiales.
Al recibir la distinción, Dustin Guerra destacó que el reconocimiento pertenece a todo el equipo de SERTV: “Este es un logro compartido por la parte operativa, administrativa, producción, noticias, emisoras y redes sociales”.
Asimismo, adelantó que el canal estatal ya se prepara para estar presente en la próxima edición de la feria, un evento que cada año genera un importante impacto económico y cultural en la región y en todo el país.







