La revista France Football dará a conocer este lunes a los ganadores del Balón de Oro,  el premio individual más prestigioso que se entrega en el fútbol mundial.

En una lista de 30 nominados en la que, por segundo año seguido, no están Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo, la pelea parece reducida a dos nombres: Lamine Yamal y Ousmane Dembélé.

A sus 18 años, el futbolista del Barcelona llevó a su equipo a ganar la Liga de España y la Copa del Rey, y fue uno de sus mejores baluartes en la Champions League, donde Barcelona sucumbió ante el Inter de Milán en una infartante serie de semifinales. Su temporada incluyó 18 goles y 25 asistencias en todas las competencias con su club.

A eso se le suman sus números con la selección de España, con la cual logró un subcampeonato en la Liga de Naciones, tras una derrota ante Portugal. Con el combinado nacional agregó otros cuatro tantos y cinco pases de gol.

Por su parte, el delantero francés se erigió líder del París Saint-Germain que, por primera vez en su historia, levantó la Champions League, y también se destacó con la selección de Francia en las competiciones europeas.

¡Camparte en tus Redes Sociales!