El presidente  de la República, José Raúl Mulino celebró el éxito de la reciente edición de los Premios Juventud, evento internacional transmitido desde Panamá y que alcanzó una audiencia de 60 millones de personas entre plataformas digitales y medios tradicionales.

El espectáculo generó más de 415 millones de interacciones en redes sociales, un 47% más que la edición anterior realizada en Estados Unidos, posicionándose como el programa más visto por la comunidad hispana en ese país.

“El talento panameño brilló y demostramos que los panameños podemos hacer cosas grandes y hacerlas bien”, expresó Mulino.

El mandatario también anunció que el evento marca el inicio de una alianza de seis meses entre el Gobierno y Univisión para el lanzamiento de la nueva marca país “Panamá”, con campañas promocionales en América y otras regiones, como parte de una estrategia para atraer turismo, inversión y reconocimiento internacional.

TE PODRIA INTERESAR: Rehabilitarán Villa Diplomática por su valor histórico

“Este éxito no culmina con una noche. Es apenas el inicio de una estrategia continua que busca que todos los panameños se sientan orgullosos de ver a su país en los grandes escenarios”, afirmó el presidente.

Mulino también pidió revisar las condiciones del Centro Figali para garantizar su uso adecuado en futuros eventos, asegurando que si el lugar se mantiene como sede de espectáculos internacionales, debe ser modernizado y acondicionado de forma integral.

¡Camparte en tus Redes Sociales!