Panamá ya se encuentra al completo y a pocas horas de disputar el día de mañana viernes 10 de octubre el encuentro ante El Salvador cumpliendo con la tercera jornada del grupo A de la fase final de las Eliminatorias de la Concacaf rumbo al mundial 2026.
El onceno Nacional realizo su ultimo día de entrenamiento en horas de la mañana en las instalaciones del Centro Alto Rendimiento (CAR) de Pandeportes, en Juan Díaz, el primero para el entrenador Thomas Christiansen con todos sus jugadores convocados para los partidos de la fecha FIFA del mes de octubre.
El último jugador en decir presente hoy en los entrenamientos fue el defensor José Córdoba, quien se unió anoche al grupo y esta tarde formó parte de los trabajos del elenco nacional.
Con Córdoba, el equipo ya está listo para abordar esta tarde su vuelo chárter rumbo a la capital salvadoreña y disputar su partido de este viernes en el Estadio Cuscatlán ante El Salvador.
Se tiene previsto que jugadores, cuerpo técnico y staff estén viajando hoy a eso de las 2:00 p.m., rumbo a San Salvador.





