Panamá visita esta noche a El Salvador en la tercera jornada del Grupo A en la ronda final de las Eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026 y estará vistiendo de rojo mientras que su rival El Salvador estará con su característico azul.
Los canaleros dirigido por el técnico danés al servicio de la selección nacional Thomas Christiansen viajaron el día de ayer en horas de la tarde a suelo cuscatleco para encarar el compromiso de hoy donde se encuentran urgidos de puntos.
El partido está programado para que arranque a las 7 de la noche hora local, 8 de la noche (hora de Panamá) y se realizará en el Estadio Cuscatlán, un coliseo en el que el combinado nacional no ha podido ganar en eliminatoria mundialista pero que hoy tendrá que ir mentalizada a romper las estadísticas que están su contra y sacar tres puntos importante para mantener sus aspiraciones vivas de clasificación al mundial.
Para el día martes 14 de octubre Panamá recibirá a Surinam, en casa en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez en ciudad de Panamá en busca de adueñarse de la primear posición de su grupo.





