El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) continúa fortaleciendo su red de distribución con la apertura de una nueva Tienda del Pueblo en San Antonio, la tercera en la ciudad capital. La inauguración estuvo encabezada por el presidente de Panamá, José Raúl Mulino, quien destacó la importancia de esta iniciativa para brindar acceso a alimentos de calidad a precios accesibles.

Ubicada en las instalaciones de Frigo San Antonio, la tienda está diseñada para atender hasta 3,000 personas diariamente. Su infraestructura moderna incluye aire acondicionado, áreas organizadas y un sistema de atención ágil, lo que busca garantizar una experiencia de compra eficiente y cómoda para los visitantes.

Durante su recorrido por el establecimiento, el mandatario inspeccionó las áreas de cajas, almacenamiento y cuarto frío, además de interactuar con los trabajadores y compradores presentes. “Son productos de primera calidad. Primero se le compra al productor nacional directo, y se vende en tiendas del IMA a precios muy buenos. Esto es toda una inversión 100% rescatada por el director del IMA”, afirmó Mulino.

TE PODRÍA INTERESAR: Dos accidentes dejan 3 muertos y más de 30 heridos

Por su parte, el director general del IMA, Nilo Murillo, subrayó que la nueva tienda tiene como objetivo atender a personas en condición de vulnerabilidad socioeconómica, facilitando el acceso a una amplia variedad de alimentos frescos, enlatados y de primera necesidad a bajo costo.

En las Tiendas del Pueblo, los consumidores pueden adquirir hasta 34 productos de la canasta básica a precios significativamente reducidos. Algunos de los más destacados son: Arroz (B/.1.25 por 5 lb), Atún en lata (B/.0.30), Azúcar (B/.0.40), Café (B/.0.75), Espagueti (B/.0.25), Guandú (B/.0.50), Jamonilla (B/.1.00), Lentejas y porotos (B/.0.50)

¡Camparte en tus Redes Sociales!