Panamá recibe en casa a Surinam mañana martes 14 de octubre cumpliendo con el cuarto partido del grupo A en la ronda final de las eliminatorias de la Concacfa rumbo a la Copa del Mundo 2026, partido que se realizará en el estadio Rommel Fernández Gutíerrez a partir de la s8:00 de la noche.
Adalberto ‘Coco’ Carrasquilla hablo en conferencia de prensa y mencionó que está consciente de la importancia de sacar los tres puntos porque de ganar subirían al primer lugar y solo dependerían de ellos mismos para clasificar al mundial.
«Estamos en casa con nuestra gente y ahora lo importante es que ganando el martes (mañana) si Dios quiere en el siguiente partido, podríamos asegurar la clasificación», manifestó ‘Coco’ Carrasquilla, quien fue el jugador designado para hablar con los medios de comunicación previo al segundo entrenamiento con miras a enfrentar a Surinam y que tuvo como sede el Centro de Alto Rendimiento de Pandeportes, en Juan Díaz.
Carrasquilla aseguró que están dando el máximo esfuerzo porque ya Panamá no tiene margen de errores en lo que falta de la Eliminatoria.
Para hoy, Panamá tendrá su último entrenamiento en el CAR de Pandeportes , en el que afinarán su estrategia para el importante encuentro ante los sudamericanos.





