Panamá y sus Autoridades  dieron a conocer en conferencia de prensa el plan de seguridad y tránsito para el partido de esta noche Panamá ante Surinam  evento que se dio en el auditorio  del estadio Rommel Fernández Gutiérrez con miras a la ronda final de las Eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo 2026.

El Subdirector General de la Policía Nacional, Jorge Domínguez, junto al Comisionado de Tránsito, Eduardo Huertas, dieron detalles  del operativo, que busca garantizar la seguridad y el orden durante el evento deportivo, que ya el Coloso de Juan Diaz estará a su máxima capacidad.

Las puertas del estadio se abrirán desde las 4:00 p.m., y se hace un llamado a los fanáticos a asistir con anticipación, con cédula y boleto en mano, para evitar aglomeraciones en los accesos.

También las autoridades hicieron énfasis en los artículos prohibidos que no se pueden ingresar  como armas de cualquier tipo, paraguas, palos, varillas, artículos metálicos o de vidrio, entre otros elementos que puedan representar un riesgo para los aficionados .

Durante el encuentro, estará presente un juez de paz, tal como se implementó en el pasado compromiso ante Guatemala, con el fin de atender cualquier incidente de manera inmediata.

La Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito, se anunció un amplio operativo en las zonas adyacentes al estadio, especialmente en las horas de la tarde y noche, para facilitar la movilidad y mantener el flujo vehicular. Se recomienda el uso de transporte público o masivo para acceder al recinto deportivo.

 

¡Camparte en tus Redes Sociales!