Panamá no logra liquidar  en su casa, en  el estadio Rommel Fernández Gutiérrez , Tras  empatar 1-1 ante Surinam, dejando abierta la clasificación del grupo A en estas Eliminatorias de la Concacaf rumbo a la copa del mundo 2026.

El equipo sudamericano tomó la ventaja en el encuentro al minuto 21′ cuando Tjaronn Chery dio un pase preciso a Richonell Margaret, quien de pierna derecha venció al portero Orlando Mosquera.

El empate llegaría al minuto 90 +6 cuando se dio el ansiado gol luego de que Azarías Londoño dio un centro al área, marcando la anotación Ismael Díaz.

Con el empate  Surinam se mantiene de líder del grupo A (seis puntos), a pesar de que tiene la misma cantidad de puntos que Panamá  pero por diferencia de goles con un gol a favor se encuentra líder en la tabla.

Al tercer lugar subió Guatemala con cinco unidades, después de vencer 1-0 a El Salvador, que quedó relegado al último lugar con tres puntos.

Afortunadamente para Panamá el empate llegó en los minutos de reposición, ya que parecía que el onceno nacional iba a tener una catastrófica derrota que lo hubiera dejado en mala posición con miras a una clasificación directa.

Después de disputarse esta cuarta fecha de la ronda final de Eliminatorias solo queda la ultima ventana en el mes de noviembre  en la que Panamá esta enfrentándose de visitante a Guatemala el jueves 13 y cierra las eliminatorias en casa en el estadio Rommel Fernández el martes 18 ante El Salvador

¡Camparte en tus Redes Sociales!