Por un día el estudiante, Roderick Agudelo, del colegio Beatriz Miranda de Cabal, distrito de Dolega provincia de Chiriquí asumió la presidencia de la República de Panamá como parte de la conmemoración del día del estudiante panameño.

Roderick recibió el despacho de manos del propio presidente de la República en ejercicio, José Raúl Mulino.

Este acto simbólico forma parte del programa “jóvenes líderes: Del Aula para el mundo, dejando Huellas” una iniciativa, una iniciativa que busca fomentar el liderazgo, la participación ciudadana y el compromiso social entre los jóvenes panameños.

Durante la jornada, Agudelo tuvo la oportunidad de conocer de cerca el funcionamiento del Ejecutivo, participar en reuniones con autoridades y compartir su visión sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta la juventud del país.

También se  destacó la importancia de fortalecer la educación cívica y promover espacios que permitan a los estudiantes asumir roles protagónicos en la construcción de una sociedad más justa y solidaria.

TE PODRÍA INTERESAR: Foro «mujeres» conmemora Congreso Anfictiónico de Panamá

En el mensaje oficial, las autoridades felicitaron a todos los estudiantes del país, subrayando que su entusiasmo, talento y compromiso son el motor que impulsa el desarrollo de Panamá.

“El Día del Estudiante es una oportunidad para reafirmar nuestra confianza en las nuevas generaciones, que con su energía y creatividad construirán el Panamá del futuro”, señalo el presidente de la República, José Raúl Mulino.

Más noticias en nuestro canal de YouTube

¡Camparte en tus Redes Sociales!