La Alcaldía de Panamá entregó recientemente, un total de 164 permisos a microempresarios, que los autoriza de forma oficial para la venta de mercancía seca y alimentos en las rutas del desfile de este 3 y 4 de noviembre.
Este documento, cuenta con tecnología QR lo cual facilitará la verificación y accesibilidad al momento de constatar que cumplieron con el proceso y las normas.
Cabe mencionar que, con este paso, termina un proceso que inició el 6 de octubre con la convocatoria para el retiro de los formularios y que, hasta el momento, ha cumplido con el proceso de transparencia y organización como jamás antes se había dado.
Con relación a esto, Spencer Juárez, subdirector de Microempresas de la Alcaldía de Panamá, destacó que “el equipo mantendrá una vigilancia estricta a lo largo de las rutas del desfile para verificar que los microempresarios cumplan con las normas establecidas y de allí que cada permiso mantiene un código QR en donde las personas podrás acceder para constatar que en efecto pasaron el proceso de aprobación de la Alcaldía”.
Es bueno recordar, que las fiestas patrias, constituyen una fuente importante de ingresos para este sector de la población, quienes mejoran sus ingresos económicos a través de la organización y cumplimiento con las normas que exigen las autoridades.





