Todo esta listo para el partido de esta noche la Federación Panameña de fútbol y la Policía Nacional han organizado uno de los operativos de seguridad más amplios para el partido contra El Salvador, por la última jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, a realizarse en el estadio Rommel Fernández.
En Conferencia de Prensa las autoridades de seguridad y organización del evento detallaron un plan que busca garantizar una jornada ordenada y con movilidad fluida para los miles de fanáticos que llenarán el coloso de Juan Díaz.
Se dio a conocer que el dispositivo contempla tres anillos de seguridad en el estadio, con cuatro filtros de revisión en los accesos. Las autoridades recordaron que está prohibida la entrada de armas de fuego, armas punzocortantes, paraguas, banderas, perfumes, papel higiénico y cualquier objeto que pueda representar riego.
El operativo movilizará a 867 agentes de la Policía Nacional y a más de 300 miembros de seguridad privada, quienes estarán distribuidos dentro, fuera y en los alrededores del estadio. La vigilancia incluirá monitoreo constante, patrullaje perimetral y supervisión en los puntos de mayor concentración de aficionados.





