Como parte de su programa de responsabilidad social empresarial, la Zona Libre de Colón (ZLC), llevó a cabo recientemente, una donación de piezas de ropa destinada a familias del corregimiento de Nombre de Dios, en la Costa Arriba de la provincia.
Esta entrega fue recibida por el Honorable Representante, quien se encargará posteriormente de distribuir los artículos entre más de 300 miembros de las comunidades que así lo necesiten.
Con esta gestión, se intenta dar apoyo a quienes residen en una de las áreas con mayor concentración poblacional de esta región.
En el transcurso del evento, el Subgerente de la Zona Libre, Javier Grimaldo, destacó la importancia de mantener una agenda de apoyo continuo a las comunidades más apartadas, labor que se realiza con la colaboración de las empresas usuarias de la zona.
Vale mencionar, que esta actividad, se enfoca en el trabajo permanente que la Zona Libre de Colón, ejecuta en materia de apoyo comunitario, el cual ha conseguido extenderse a localidades de los seis distritos que conforman esta provincia.





