La pareja presidencial de Panamá, José Raúl Mulino y su esposa la primera dama, Maricel Cohen de Mulino encabezaron la tarde de este martes, 2 de diciembre, el tradicional encendido de luces en el Palacio de las Garzas, Presidencia de la República, como símbolo de la llegada de la Navidad y de la esperanza de seguir creciendo como una nación unida.
Durante el desarrollo de esta actividad, efectuada tras la sesión del Consejo de Gabinete, se observó la presencia de familiares de la pareja presidencial, ministros de Estado y sus familias. Asimismo, los niños cantores, pequeñines del Hogar de la Infancia, niños del Coro Infantil de la escuela Narciso Garay, y de la Orquesta Sinfónica Juvenil Metropolitana del Ministerio de Cultura.
Aquí, se destacó la fecha como una pausa en el camino rutinario y una oportunidad para regresar a lo esencial, el amor, la familia y la alegría de compartir. También, se envió un mensaje de paz y bondad a las familias panameñas.
Rodeados de niños, se llevó a cabo el conteo regresivo con la intención de iluminar la casa presidencial y el árbol ubicado frente a las escalinatas, como muestra de unidad y a celebrar los valores de la solidaridad y la fe en estas fechas de fin de año con un 2026 promisorio y un Panamá lleno de paz, prosperidad y amor.




