Un equipo médico del Comando Sur de Estados Unidos comenzó una misión de apoyo en los hospitales San Miguel Arcángel y Nicolás A. Solano, en La Chorrera, como parte del programa “Juntos por la Salud”, que beneficiará a más de 10 mil personas en distintas comunidades del país.

En el Hospital San Miguel Arcángel se integró un grupo especializado en endoscopia y gastroenterología, además de un anestesiólogo y dos asistentes médicos. En el Hospital Nicolás A. Solano se sumó un equipo de atención hospitalaria compuesto por especialistas en cardiología, medicina familiar, partería y audiología, junto a un médico y una enfermera expertos en trauma que ya apoyaban desde noviembre.

La iniciativa tendrá una duración de más de 11 meses y abarcará 27 comunidades a nivel nacional, según informó el embajador de Estados Unidos en Panamá, Kevin Marino Cabrera.

Durante el acto de presentación participaron autoridades de salud panameñas, representantes de la Embajada de Estados Unidos y médicos del Comando Sur.

¡Camparte en tus Redes Sociales!