El presidente José Raúl Mulino se encuentra en Davos, Suiza, participando en el Foro Económico Mundial, escenario clave donde líderes políticos y empresariales analizan los retos globales y definen el rumbo de las inversiones internacionales.
El encuentro, que este año se celebra bajo el lema “Espíritu de Diálogo”, reúne a 64 jefes de Estado y a más de 3 mil líderes de 130 países, consolidándose como uno de los espacios más influyentes del mundo en materia económica y de desarrollo.
Durante una agenda de tres días, el mandatario panameño sostendrá reuniones estratégicas con gobiernos, organismos financieros y multinacionales, con el objetivo de posicionar a Panamá como un centro atractivo para la inversión en sectores clave como energía, logística y comercio.
Entre los encuentros programados figuran reuniones con jefes de Estado de Suiza, Singapur, Países Bajos, Ecuador y Austria, además de representantes de empresas y entidades como Citi, Maersk, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), DP World y AES.
TE PODRÍA INTERESAR: ATTT de Panamá busca reforzar la seguridad del transporte colegial
La delegación oficial está integrada por ministros del área económica, comercial y del Canal, reforzando el mensaje de Panamá como plataforma confiable para los negocios y la inversión internacional.
Más noticias en nuestro canal de YouTube





