El partido que se disputaba en el estadio Calvin Byron de Changuinola entre los de casa Bocas del Toro y los Vaqueros de Panamá Oeste fue suspendido por lluvia

El encuentro, correspondiente a la jornada 14 del 57 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, estaba en la parte alta del cuarto episodioLos ‘Vaqueros’ de Oeste ganaban por 4 carreras a 0 cuando la lluvia se precipitó sobre el terreno de juego e impidió la continuación del encuentro.

En base al reglamento del torneo, el partido fue declarado como suspendido ya que se detuvo antes de que llegara al quinto episodio por lo que no fue un juego oficial. En base a eso el partido debe reanudarse en el punto donde estaba cuando la lluvia comenzó a caer.

Sobre ese tema, el artículo 13 del reglamento establece lo siguiente: «Un juego INICIADO y que se tenga que detener antes de poder ser considerado como juego oficial (cinco entradas), se declara como SUSPENDIDO. Su reprogramación se jugará a partir del punto exacto de su detención».

La nueva fecha para la continuación de ese encuentro será determinada por la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) y se anunciará posteriormente.

¡Camparte en tus Redes Sociales!