Luego de los fuertes oleajes suscitado en los últimos días en la provincia de Coclé, donde se vieron afectadas más de 15 viviendas  de la comunidad de Farallón,  el Ministerio de Obras Públicas (MOP), brindó el apoyo con 4 camiones volquetes y un cargador para la extracción de la arena, acumulada  en la principales vías de acceso y vías internas de esta comunidad.

Según el ingeniero Rosendo Trejos, director regional del MOP en la provincia de Coclé,  se hará todo lo posible para que  la arena sea deposita nuevamente a las playas y la otra parte que no pueda  ser reubicada por la dificultad de los accesos de los equipos, será trasladada a algunas instituciones tales como el MIVI, MOP y la Alcaldía de Antón, para luego ser utilizada en obras de interés social.

El Señor Pedro Lorenzo, con más de 65 años de residir en el área de Farallón, manifestó que este suceso  a tal magnitud no se registraba desde hace más 15 años.

Durante los trabajos, se contó con personal del MIVI, MOP, SINAPROC, Lotería Nacional de Panamá y Miembros de la Fuerza Pública.

 

Fuente: MOP

¡Camparte en tus Redes Sociales!