El zurdo panameño Kenny David Pinto trabajó una joya de pitcheo en la lomita limitando a Brasil en una noche de fuegos artificiales, donde la tropa panameña consiguió su tercera victoria del Mundial U15 que se juega en dos sedes y dos grupos.

Pinto en su gran noche trabajó 5.1 entradas, permitiendo apenas 2 separados inatrapables, con 2 boletos y 2 carreras, para apuntarse el triunfo 7  por 3. La derrota fue para el también lanzador zurdo Sulivan Ribeiro de Almeida.

Panamá marcó una carrera en el mismo primer episodio en las piernas de Luis Durango, remató el partido con 5 anotaciones en el cuarto y selló con otra en la baja del sexto, para asegurar el triunfo. Panamá solo pegó cuatro imparables, todos oportunos, jugó sin error y dejó a 4 en los senderos.

Luis Durango dio de 3-1, Reginald Preciado de 3-1, Leonardo Bernal de 3-1 y Mauricio Pierre de 3-1 con una carrera remolcada.

Tras una serie de tres triunfos en fila, la tropa panameña sale esta noche ante Alemania en un partido programado para jugarse a las 6:00 p.m. en el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David.

Fuente: Fedebeis y WBSC

¡Camparte en tus Redes Sociales!