Más de 300 manipuladores concurrieron desde horas tempranas a la reciente jornada de carnetización que se desarrolló en Cerro Batea, en el corregimiento de Belisario Frías, distrito de San Miguelito.

El director de la región de salud del MINSA, en San Miguelito, Algis Torres, fue la persona encargada para la organización de esta jornada de carnetización blanco y verde, la cual estuvo dirigido a manipuladores de alimentos.

Es importante recordar que, esta actividad, tiene como propósito, fortalecer las medidas de higiene y seguridad alimentaria, en los establecimientos del distrito. 

Durante la realización de esta labor, los participantes, recibieron atención médica, tales como: odontología, registro médico, vacunación, laboratorio, orientación respecto a buenas prácticas de manipulación de alimentos y normas sanitarias.

Torres, dijo que, es importante contar con la documentación requerida para garantizar un servicio seguro y de calidad a la población. 
«Estaremos llevando estas jornadas de carnetización a otros corregimientos del distrito», concluyó.

¡Camparte en tus Redes Sociales!