En su pabellón de la Feria de David, el Ministerio de Salud (MINSA), lleva a cabo una serie de actividades educativas y artísticas. Es por ello por lo que, el personal técnico, ofrece atención de urgencias y, además, mantiene la vigilancia de expendios de alimentos y actividades de interés sanitario.

De igual modo, el equipo de la Coordinación de Niñez y Adolescencia y el Centro de Reintegración, organizan juegos lúdicos, presentaciones de artistas infantiles, talleres respecto a higiene bucal, entrega de premios y brindis.

A partir de este miércoles, 18 de marzo, (Día del Adolescente y de la Salud Ambiental) se desarrollarán talleres, juegos lúdicos y charlas sobre protección del medio ambiente y prevención del dengue.

Mientras que, el jueves, 19 de marzo, el Departamento de Promoción de la Salud, brindará asesoría y material didáctico respecto a estilos de vida saludables, en tanto el personal técnico, efectúa jornadas de medición de presión arterial y niveles de glucosa en sangre.

Por otro lado, el viernes 20 y sábado 21 de marzo, se dictarán charlas sobre autocuidado de la salud, alimentación saludable y sesiones de zumba.

El domingo, 22 de marzo (Día del Agua), la Dirección de Agua Potable y Alcantarillados Sanitarios, dará una serie de charlas educativas y exhibirá maquetas referentes a la producción y distribución de agua potable.

¡Camparte en tus Redes Sociales!