El presidente, Juan Carlos Varela, viajará en visita oficial a Cuba la próxima semana con una agenda de dos días que incluye una reunión con su homólogo, Miguel Díaz-Canel, y su presencia en la Feria Internacional de La Habana, el principal foro comercial de la isla.

El mandatario llegará a la capital cubana el próximo 29 de octubre, y en esa jornada sostendrá conversaciones oficiales con Díaz-Canel y colocará una ofrenda floral ante el monumento al prócer nacional José Martí, como establece el protocolo de la isla para las visitas de alto nivel.

El presidente también acudirá a la inauguración del Pabellón de Panamá en la 36 edición de la Feria Internacional de La Habana la mayor bolsa comercial de Cuba, en la que este año participan más de sesenta países.

En este foro se presenta cada año la Cartera de Inversiones de la isla, que reúne los numerosos proyectos con los que el Gobierno cubano busca captar inversión extranjera en diferentes sectores. La partida de Varela está fijada en la tarde del miércoles, 31 de octubre.