Todos a la expectativa de su segunda salida en el Mundial de la FIFA 2026, la Selección de Panamá ya se encuentra en la ciudad de Toronto, donde jugará mañana martes a las 6:00 p.m. su segundo encuentro ante la selección de Croacia.
El equipo panameño, dirigido por Thomas Christiansen, se trasladó ayer vía terrestre de su campamento base, el Nottawasaga Training Site, en New Tecumseth, Ontario, hasta Toronto, arribando aproximadamente en horas del mediodía.
Luego de instalarse en su hotel de concentración, el onceno nacional tuvo una práctica cerrada al público y a la prensa en el Estadio del Centennial Park a las 4:30 de la tarde y se extendió hasta las 6 p.m. (hora de Panamá).
Para hoy lunes, el equipo realizará su última práctica a las 9 de la mañana (hora de Panamá), también en el Estadio del Centennial Park.
Igualmente hoy también hablará en conferencia de prensa el técnico Thomas Christiansen a la 1:30 de la tarde (hora de Panamá).
La gran interrogante de la selección panameña sigue siendo si el jugador de Los Pumas del fútbol mexicano Adalberto ‘Coco’ Carrasquilla, quien no vio acción en el debut de Panamá ante Ghana y ha continuado entrenando de forma diferenciada podrá ver minutos en este partido ante los croatas cumpliendo con el segundo compromiso del grupo L.





