El presidente José Raúl Mulino anunció que convocará a una reunión con representantes de los gremios de jubilados y de la Cámara de Comercio para buscar un consenso sobre la recién aprobada ley que incrementa los beneficios para los jubilados.
La propuesta contempla reunir a tres representantes de los gremios de jubilados y tres de la Cámara de Comercio, con el objetivo de analizar alternativas que permitan hacer viable la aplicación de la nueva legislación.
El mandatario busca así encontrar fórmulas que permitan avanzar con los beneficios aprobados, tomando en cuenta las posiciones de los jubilados y del sector empresarial.
TE PODRÍA INTERESAR: Canal de Panamá proyecta entregar B/.3,607 millones al Estado
La reunión apunta a abrir un espacio de diálogo para evaluar el impacto de la ley y alcanzar una alternativa que permita su implementación de manera sostenible.
Más noticias en nuestro canal de YouTube





