Con una inversión superior a B/.7.7 millones, el Gobierno Nacional puso en operación el nuevo Centro de Visitantes del Parque Nacional y Castillo de San Lorenzo El Real de Chagres, en la provincia de Colón.
La obra busca fortalecer la conservación, la investigación científica, el turismo y la educación ambiental, además de poner en valor la riqueza histórica, cultural y natural de esta zona del país.
El centro, ubicado en el área del antiguo Fuerte Sherman, cuenta con una torre de observación, auditorio, salas de exhibición y capacitación, restaurante, terraza y otras instalaciones destinadas a la atención de visitantes.
Durante el acto de inauguración, el presidente José Raúl Mulino destacó la culminación de un proyecto que permaneció inconcluso durante administraciones anteriores.
TE PODRÍA INTERESAR: Seis aprehendidos por tráfico de drogas
La administración y operación del nuevo recinto estará a cargo del Patronato de Portobelo y San Lorenzo, con el objetivo de convertir el área en un punto de referencia para el turismo ecológico, histórico y cultural de la provincia de Colón.
Más noticias en nuestro canal de YouTube





