La Autoridad de Turismo de la República de Panamá y la Administración Nacional de Turismo de la República Popular China acordaron un Memorando de Entendimiento sobre la facilitación de viajes grupales por turistas chinos a Panamá.
Para tal efecto las agencias de viajes chinas que deseen operar negocios de viajes de salida para ciudadanos chinos hacia Panamá deben ser autorizadas por la Administración Nacional de Turismo de China y será Panamá y sus reglamentos, la que designará o recomendará a las agencias de viajes que están prestando servicios para el turismo receptivo.
El mecanismo de cooperación en cuanto a comunicación, información, seguridad en el turismo permitirá proteger los derechos legítimos de los turistas de ambos países, manteniendo los altos estándares de seguridad migratoria.
Las agencias de viajes designadas por la Administración Nacional de Turismo de China solicitará: un líder de viaje a cada grupo, la tarjeta de identificación y la visa emitida por CNTA.
Esto permitirá la promoción del turismo entre ambas naciones y coloca a Panamá como estatus de Destino Turístico aprobado por el Gobierno Chino.




