Con la entrega de 404 casas las cuales tienen un costo de 7 millones 39 mil balboas y con el inicio de los trabajos para construir mil más en toda la provincia de Herrera, el Gobierno avanza con el Plan Estratégico para beneficiar a 100 mil familias panameñas con un techo digno y seguro, así lo informó el presidente de la república Juan Carlos Varela.
El Mandatario al visitar la comunidad de Concepción de Potuga otorgó las llaves de las nuevas viviendas a los residentes de Parita, Pesé, Chitré, Los Pozos, Las Minas, Ocú y Santa María y manifestó que son 45 millones de balboas en proyectos de vivienda que invierte su Administración en dicha provincia.
En todo el país, el Gobierno de la República, a través del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial mantiene una ejecución de entrega y construcción de un 60% de las casas previstas para el quinquenio 2014-2019.
De igual forma el jefe del ejecutivo entregó a las empresas Asincro Panamá Corporation e International Business and Trade LLC, órdenes de proceder para la construcción de mil casas en Herrera como parte del programa Techos de Esperanza. Además en esta provincia el Gobierno puso en marcha obras como Villas del Rosario, Colonias de Azuero y Los Cañaverales.
.




