Trazar una hoja de ruta para mejorar las condiciones del mercado de Colón en un periodo de 30 días fue el resultado del encuentro entre el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán y concejales de ese distrito de la Costa Atlántica.
Alemán explicó a los representantes de corregimiento que actualmente el Ejecutivo trabaja para que las mejoras estén listas lo más pronto posible.
“En los próximos 30 días deben estar listos en el mercado provisional y trasladaremos a usuarios según recomendación de la gerencia de la Cadena de Frío para iniciar el proceso de mejoras a las actuales infraestructuras, resolviendo a corto plazo y evitando cualquier situación sanitaria en el lugar”, sostuvo Alemán.
El Ministro se comprometió a conversar con las instituciones involucradas en los trabajos de infraestructuras, ya que existe preocupación de los concejales por los pocos accesos que dejan las empresas.
Durante el encuentro fueron abordados otros temas como la renovación del contrato del Puerto CCT y el ferrocarril y los impuestos que deberían pagarse al municipio de Colón, además de proyectos de Sanidad Básica.




