La Directora Ejecutiva del Despacho de la Primera Dama, Melisa Velarde, se reunió con la Directora Nacional de Servicios de Protección Social del Ministerio de Desarrollo Social Ana Cristina Terrientes , y la Consultora para el Banco Interamericano de Desarrollo , Carolina Freire, con quienes conversó sobre las acciones que se realizan en el marco del lanzamiento del año de la Primera Infancia previsto este 5 de abril.
Durante la reunión, realizada en el Despacho de la Primera Dama, la Directora Nacional de Servicios de Protección Social, Ana Cristina Terrientes, destacó que para el Gobierno de la República de Panamá es una prioridad la atención integral a la Primera Infancia
Por su parte, la asesora del BID, Caroline Freire destacó iniciativas que impulsa el MIDES, entre las que mencionó el currículo de atención de 0-3 años, los nuevos estándares de calidad para los Centros de Atención a la Primera Infancia y el programa Creciendo Juntos, fortalecen la gestión en favor de los niños y niñas del país.
En tanto la Directora Ejecutiva de Proyectos del Despacho de la Primera Dama, Melisa Velarde, reiteró el compromiso de trabajar por la primera infancia al advertir que se trata de una apuesta al desarrollo ya que al garantizar a un niño o a una niña un adecuado desarrollo, traerá en el futuro muchos beneficios que la sociedad podrá reconocer y valorar.




