El presidente Juan Carlos Varela expresó su alegría al conocer del refrendo de la Contraloría General de la República del contrato entre el Estado panameño y  Banapiña de Panamá, S.A., subsidiaria de la transnacional Del Monte, al tiempo que hizo un llamado a las fuerzas políticas del área a evitar politizar y entorpecer la pronta implementación del acuerdo.

El mandatario explicó que con la reactivación de esta actividad comercial se espera la generación de aproximadamente 3,100 empleos directos y 12,000 empleos indirectos en comercio y servicios.

El Gobierno desarrolla un ambicioso portafolio de inversiones en materia de infraestructura vial, de salud, deportiva y comunitaria superior a los 300 millones de balboas en el Distrito de Barú.

 

¡Camparte en tus Redes Sociales!