Como parte de las actividades que marcan inicio a los actos de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) del 2019, que tendrá como sede la República de Panamá, el presidente Juan Carlos Varela recibió al Comandante de la Gendarmería del Vaticano, Dr. Domenico Giani, quien visitó los posibles sitios que podrían ser sede de este encuentro internacional.
El Mandatario destacó ante Giani, que el Estado panameño, representado en el Gobierno brindará el apoyo en lo que sea necesario para garantizar el éxito de la “JMJ 2019”; especialmente en las áreas de logística, seguridad, protección civil y sanidad.
Mientras que el Comandante Giani expresó al Presidente Varela el interés de la Santa Sede de coordinar junto a los organizadores y autoridades, todos los pormenores de este encuentro, el cual reunirá a jóvenes de todo el mundo.
Como parte de su gira de tres días en Panamá, el Comandante Giani se reunió con directores de los estamentos de seguridad del Estado para ir coordinando todo lo concerniente a este evento que se realizará del 22 al 27 de enero de 2019.




