PRENSA. FEDEBEIS. La novena de Herrera, está optimista de su presentación en el Nacional Sub 12, más que todo por el intenso trabajo que han realizado. De acuerdo a la opinión de su director, Bernardino Moreno, se sabe que será un torneo difícil, pero tenemos confianza en nuestros muchachitos.
Moreno, espera que Eric Chávez y Juan Diego Flores, aporten su experiencia, al repetir en la categoría y se combinen positivamente con Ángel Vásquez, Julio Casas, Víctor Marquinez, Luis Villarreal y Emanuel Herrera, quienes viene de la Sub 10, para que el equipo efectúe una buena presentación.
Rubiel Moreno y Edis González, serán, los asistentes a la dirección herrerana, lo que aporta mucha experiencia a ese cuerpo técnico:
1. Iván Monterrey
2. Eric Chávez
3. Alexis Barba
4. Francisco Pimentel
5. Ángel Vásquez
6. Julio Casas
7. Víctor Marquinez
8. Daniel González
9. Luis Carlos Villarreal
10. Isaac Chang
11. Alberto de León
12. José Hidalgo
13. Juan Diego Flores
14. Emanuel Herrera
15. Cristian Pérez
16. Maikol Tuñón
17. Didier Fuentes
18. Héctor Villarreal
Centro de Prensa BOLETIN No. 150-17




