Durante una gira de trabajo por dos días en la provincia de Coclé, el presidente de la República, Juan Carlos Varela revisó los avances de las obras y puso en marcha nuevos proyectos.

Nuevas obras en materia de infraestructura vial, deportes, agua potable y salud, por la suma de 10 millones de balboas, puso en marcha el presidente Juan Carlos Varela en Aguadulce durante los dos días de gira, provincia de Coclé.

Se trata de los proyectos para la rehabilitación de 43 kilómetros de calles internas de Aguadulce, estudio, diseño y construcción de cancha sintética en Los Marineros, mejora al tanque de almacenamiento de agua en cerro Vigía, restauración de la iglesia San Juan Bautista, mejoras a los centros de salud de Pocrí, Pozo Azul y a  la Casa Pedreschi (esta última con fondos de la descentralización) cuyas órdenes de proceder fueron entregadas por el Mandatario a las empresas que ejecutarán los trabajos.

El Jefe de Estado recordó que Aguadulce es sinónimo de progreso y conocido por su desarrollo agroindustrial, su ingenio azucarero, plantas procesadoras de sal y de camarón que genera empleos, auge comercial en el distrito y una elevada calidad de vida para sus pobladores.

“El Pueblo es Primero es nuestra consigna. Por eso continuaremos trabajando para ustedes, construyendo nuevos proyectos para que sus familias tengan una mejor calidad de vida”, afirmó el presidente Varela, quien destacó que su Administración ejecuta una inversión superior a los 400 millones de balboas en proyectos en Coclé.

¡Camparte en tus Redes Sociales!