El nadador panameño Edgar Crespo culminó ayer domingo el 2017 Acquarena Cup – International Swim Meet que se realizó en Brixen, Italia durante el pasado fin de semana.

El sábado, Crespo nadó los 50 metros pecho, donde consiguió el primer lugar para Panamá con un tiempo de 28.13 en las finales de esta prueba. El segundo lugar fue para Giedrius Titenis, de Lituania, con un tiempo de 28.24 y tercer lugar para Johannes Skagius, de Suecia, con una marca 28.29.

Ayer domingo, el nadador olímpico compitió en los 100 metros pecho, clasificando a las finales. En las finales, el panameño, quedó en la posición 5ta con un tiempo de 1:03.23.

Crespo comentó: «Fue una buena competencia, donde los tiempos estuvieron en el estandar que se tenía en mente para el periodo de entrenamiento donde estoy”. «Quiero darle las gracias al Lic. Roberto Arango y su equipo de trabaja de Pan Deportes por el apoyo a este evento.» El nadador también añadió: “Igualmente, el fin de semana pasado competí en República Checa donde saqué una medalla de plata en los 100m pecho con 1:02.86 y un 4to lugar en los 50m pecho; y ahora en Italia, me llevo la de oro en los 50m pecho y 5to lugar en los 100m pecho.” “Han sido dos fines de semana de mucha actividad y aún falta más fines de semana por competir para prepararnos hacia el CCCAN en Trinidad y Tobago en junio y el Campeonato Mundial en Hungría en julio.»

El tritón panameño posiblemente verá acción nuevamente este Jueves 1 de Junio en el Budapest Swim Cup, donde será un evento de prueba de las instalaciones donde se realizará el Mundial de Natación en el mes de Julio.

¡Camparte en tus Redes Sociales!