La Autoridad del Canal de Panamá  y la Universidad de Panamá  suscribieron  un convenio de cooperación para intercambiar conocimientos, información, especialistas y desarrollar proyectos conjuntos para beneficio del desarrollo nacional.

El acuerdo fue suscrito entre el rector de la UP, Eduardo Flores Castro, y el administrador de la ACP, Jorge Luis Quijano, durante un acto en la Rectoría de la primera casa de estudios, como un paso para impulsar el entendimiento y la cooperación con el objetivo de gestionar el conocimiento y la educación.

El convenio establece los términos para el intercambio de experiencias, documentos, información y resultados de investigaciones, así como el de especialistas, técnicos y científicos para el desarrollo conjunto de programas y proyectos de interés mutuo.

También promoverá la capacitación del recurso humano de ambas instituciones en áreas que sean identificadas por cada una.

El convenio bilateral tendrá una vigencia de cuatro años a partir de su refrendo por parte de la Contraloría General de la República.

¡Camparte en tus Redes Sociales!