La construcción y rehabilitación de más de 63 kilómetros de carreteras en Ocú y Las Minas, en Herrera, puso en marcha este jueves el Gobierno de la República a un costo superior a los 31.9 millones de balboas.

Para el presidente Juan Carlos Varela, quien entregó las órdenes de proceder durante un acto celebrado en la cancha del Colegio Secundario Rafael Quintero, en Ocú,  estas obras son una muestra que se trabaja para llevar mejores días a los panameños.

Por su parte, el titular del Ministerio de Obras Públicas, Ramón Arosemena, afirmó que seguirá con su labor de reparar y mejorar las condiciones de la red vial del país, incluyendo los caminos de producción tan necesarios para las comunidades, a fin de ofrecer mayor seguridad y accesibilidad a la población.

Por otra parte el presidente de la República Juan Carlos rVarela, quien en horas de la mañana estuvo en Las Minas para la firma del Decreto Ejecutivo para implementación del Plan Panamá, el País de Todos–Cero Pobreza, expresó “que estamos trabajando por un país en orden, en el que reine la paz social y que nos permita seguir desarrollando la economía para beneficio de todos”.

Este Plan busca identificar las necesidades de las comunidades y ofrecer los programas de protección social a las familias más vulnerables y dirigir las inversiones sociales hacia los territorios con mayores niveles de pobreza extrema para mejorar el acceso a servicios básicos como agua potable, saneamiento, electrificación, y la calidad de los servicios de educación y salud.

 

 

 

¡Camparte en tus Redes Sociales!