El Transporte Masivo de Panamá, S.A. Mi Bus presentó ante el Consejo de Gabinete avances del sistema de transporte público y el plan para mejorar los tiempos de recorridos de los usuarios del sector Este y Norte de la ciudad de Panamá.
En conjunto con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, ENA, y el Ministerio de Obras Públicas, MiBus gestiona para implementar carriles invertidos en los corredores Norte y Sur, disminuyendo los tiempos de recorridos, explicó el gerente saliente, Alfonso Penedo.
Durante el Consejo de Gabinete , Penedo señaló que se gestiona la compra de los 203 buses Torino, para la operación en rutas de los corredores mientras que otros 70 buses medianos servirán para rutas con infraestructuras viales más limitadas.
Por su parte el presidente Juan Carlos Varela solicitó acelerar el contrato de los corredores para cerrar este año con el sistema operando, También agradeció al Señor Penedo por la labor durante la implementación del sistema y el inicio de la administración de First Transit Panamá.




