Cuatro acuerdos de cooperación para acelerar el camino a la reducción de la pobreza y la malnutrición, fueron firmados por el Gobierno Panameño y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura.
Los acuerdos se realizaron con los ministerios de Desarrollo Agropecuario, Gobierno, Ambiente y Relaciones Exteriores, los cuales impulsarán acciones específicas para hacer frente a las principales causas de la malnutrición en el país, e implementar el Plan de Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas de Panamá.
Se estima que con estos convenios se dará el apoyo de nutrición y seguridad alimentaria, a las áreas indígenas, que son precisamente las que más reflejan pobreza.




