Gilberto Aromena de la Fundación Abou Saad Shriners de Panamá indicó del traslado del menor Miguel Ignacio Muñoz Lima a un hospital de los Estados Unidos – Texas quien fue víctima de quemaduras de un 67% tras explosión en su apartamento en el PH Costa Mare del corregimiento de Don Bosco el viernes 31 de mayo.

Indicó que la Fundación Abou Saad Shriners de Panamá se hará cargo de todos los gastos económicos que el niño acarree en el hospital especializado de Galveston ubicado en Texas de los EE. UU y que cuenta con un banco de piel.

EL niño Muñoz Lima viajará con los doctores que lo atendieron en el Hospital del Niño y su tío en un avión ambulancia que está dotado con alta tecnología médica, siendo un cuarto intensivo aéreo.

Por otro lado, la madre Karina Lima cuenta con el 90% de quemadura en su cuerpo. también recibirá el tratamiento en un hospital de los Estados Unidos – Texas ubicado cerca del hospital Galveston. Con ella viajará su hermana y el personal médico. Saldrá de Panamá durante las horas de la tarde o posiblemente mañana jueves desde el aeropuerto Marcos A. Gelabert en un avión ambulancia. Señaló Arosemena.

Además, informó que el padre viajó a tempranas horas de este miércoles 5 de junio en un vuelo comercial desde el aeropuerto Internacional de Tocumen hacía la ciudad de Galveston – EE.UU.

Agregó que está apoyando esta causa el Despacho de la Primera Dama, panameños y la comunidad venezolana de Panamá y de los EE.UU.

NOTICIA EN DESARROLLO

¡Camparte en tus Redes Sociales!