Varios sectores están incluidos esta semana en la programación del Camión Tapahueco, que atenderá los puntos más críticos de las calles y principales avenidas, con la mayor prontitud.
La jornada del equipo inició en la entrada de La Cabima recorriendo varios tramos deteriorados hasta Villa Zaita, donde se emplearon 250 galones de emulsión y seis yardas de gravilla 3/8.
Se espera que para mañana la jornada del Camión Tapahueco se traslade hacia La Chorrera y en la semana se completa con el tramo hacia Puente de Las Américas, donde se han detectado puntos críticos que afecta la circulación por esta vía principal.
Por otro lado, la Dirección Regional del MOP de San Miguelito, atendió el sector de Veranillo en Samaria #1 cerca de la Junta Comunal corregimiento de Belisario Porras, se procedió con el parcheo superficial caliente y se utilizaron unas 10 toneladas de asfalto, además de la limpieza de sedimentos, reparación de puente vehicular con concreto y pintura.
En tanto en Villa Lucre, corregimiento de José D. Espinar, se llevaron a cabo trabajos para la instalación de un resalto, empleando unas 20 toneladas de asfalto caliente.
También en Villa Zaita y Valle de San Isidro, corregimiento Ernesto Córdoba y Omar Torrijos, se realizaron similares trabajos utilizado unas 20 toneladas de asfalto.




