Durante su visita a la Habana, Cuba, la Primera Dama, Lorena Castillo de Varela, compartió experiencias con un grupo de estudiantes panameños que se preparan académicamente en universidades de este país.
Los jóvenes que forman parte de los 60 estudiantes oriundos de las provincias de Bocas del Toro, Colón, Herrera, Los Santos, Panamá, Veraguas, Chiriquí, Coclé y Comarca Ngäbe Buglé, que en la actualidad cursan estudios en universidades de Cuba, compartieron sus experiencias con la Primera Dama al tiempo que agradecieron por la oportunidad que se les ha brindado a través de becas de prepararse académicamente para contribuir al desarrollo del país.
La Primera Dama les manifestó su complacencia de poder compartir experiencias, al tiempo que los instó a soñar en grande y que continúen preparándose académicamente para su desarrollo profesional y para que contribuyan al crecimiento del país.
Entre tanto, el encargado de Negocios de la Embajada de Panamá en Cuba, Abel Medianero, explicó que de los 60 estudiantes que en la actualidad se preparan académicamente en la lista, 25 de estos se están especializando y 35 cursan licenciaturas.




