4 niños beneficiados con cirugías del programa de epilepsia que se realiza en el Hospital del Niño, fueron visitados por el equipo de trabajo del Despacho de la primera Dama acompañado por el Vice Ministro de Salud, Eric Ulloa.

La Directora de Administración y Finanzas del Despacho, Ana Puello,  entregó un aporte de 30 mil dólares para sufragar los gastos de pasajes de avión, hospedaje y alimentación de los neurocirujanos argentinos Hugo Blas Pomada, Juan Pociecha  y Fernando Contreras quienes laboran en el hospital Garrahan para niños en Argentina.

Ambos especialistas operaron con el apoyo del neurocirujano panameño Guzman Aranda y de la doctora Carmen Báez quien está a cargo del programa de Cirugía de Epilepsia que se realiza desde el 2005 en el Hospital del Niño.

La doctora Báez agradeció el aporte económico del Despacho de la primera Dama con el cual se realizan las operaciones que benefician a cinco menores de edad que proceden de las provincias de Colón y de Panamá  al manifestar que «una operación de este tipo cuesta en los Estados Unidos unos 250 mil dólares”.

 

¡Camparte en tus Redes Sociales!