República Dominicana se montó en su «guagua» de felicidad y propinó contundente abultamiento de carreras a Costa Rica 13 a 3 en el Premundial U23 y se pone en la «Súper Ronda» como uno de los grandes contendores.

 

En un partido que se celebró en el estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré, Dominicana sacó la ventaja desde el primer episodio marcando una en la alta del primero, 6 en la parte superior del tercero, 1 en el cuarto, 2 en el quinto y 3 en el octavo para sumar 13 carreras con 15 hits y 2 errores.

 

Costa Rica marcó sus tres únicas carreras en la baja de la 7ma entrada y terminó con 3 hits y 4 errores en el terreno de juegos.

 

La victoria fue para el derecho Ángel Mejías que en 6.0 entradas tiró pelota de 1 imparable con 2 carreras, 1 limpia, 3 ponchados y 4 boleados. Sebastián Alvarado laboró 2.1 entradas, enfrentando a 11 con 6 hits, 7 carreras, todas limpias, fue el derrotado.

 

Los mejores por República Dominicana fueron Sandro Fabian de 4-3 con par de dobles, un jonrón, dos remolques y tres anotadas. Henry Castillo pegó de 5-2 con 1 jonrón, 2 empujadas y 2 anotadas.

 

Por Costa Rica los mejores fueron Justin Orozco de 3-1 con un doble y una anotada y William Mullings de 3-1 con 1 anotada y 1 empujada.

Fuente:  Fedebeis

¡Camparte en tus Redes Sociales!