México no tuvo piedad esta tarde de Puerto Rico, y lo castigó fuertemente con ramillete de 18 imparables, derrotando ampliamente a los boricuas 14 carreras a 5 en partido de Súper Ronda jugado en el estadio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce.

 

Los mexicanos sonaron la camapana en el mismo primer episodio al anotar 7 carreras, luego remataron con 1 en el cuarto, tres en el sexto, una en el séptimo y 2 en la novena, con 18 hits y 2 errores. Los boricuas marcaron 3 carreras en el primer episodio y 2 en el octavo para cerrar su producción con 6 imparables y 4 errores.

 

La victoria mexicana fue para Sasagi Sánchez que trabajó 5.1 entradas, enfrentando a 19 con 3 carreras admitidas, 3 limpias, 4 hits, 5 ponchados y 3 bases por bolas. La derrota la asumió José Espada tras trabajar 0.1 entradas.

 

Por México destacaron Bernardo Heras de 5-3 con 2 jonrones y 5 carreras remolcadas para ser el jugador más valioso del partido. José Ureña de 4-2 con cuadrangular y tres carreras empujadas. Por la tropa boricua destacó Yariel González de 4-1 con jonrón y tres remolques. México fija marca de 2-1 en Súper Ronda y Puerto Rico se pone en 1-2.

Fuente:  Fedebeis

¡Camparte en tus Redes Sociales!