El derecho Jaquil Cedeño, con un gran trabajo en el montículo, guiaron a Chiriquí para quitarle el invicto a Los Santos, 6 carreras por 4, en partido que se jugó en el Estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2018, Copa Caja de Ahorros, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez.

Cedeño trabajó de relevo, para anotarse el triunfo, con 4 episodios un tercio lanzados, en las que se enfrentó a 22 bateadores, permitió 7 imparables, ponchó a 3 y boleó a uno. Anótenle juego salvado a Gustavo Wong. Cargo con la derrota Yariel Barrios.

Dereck Aizpurúa, de 5-1, 2 carrera anotadas, una remolcada; Austin Guerra, de 5-4, una impulsada; Juan Rodríguez, de 4-1, un doble, una empujada, comandaron la ofensiva de 11 incogibles de la tropa chiricana.

Por su parte Azarel Salado, de 5-1, un doble, una anotada, una empujada; Carlos Lam, de 5-3, una remolcada; Adrián Montero, de 5-3, un triple conectado, fueron los mejores por el equipo santeño.

Chiriquí anotó 6 carreras, conectó 11 imparables, cometió 4 errores en el campo de juegos. Por su parte anotó 4 carreras, conectó 10 imparables, cometió 2 errores en el terreno.

En el Estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas, entraron a disfrutar de este encuentro, mil 398 personas, que dejaron en la taquilla una recaudación de B/. 3,655.00.

Fuente:  Fedebeis

¡Camparte en tus Redes Sociales!