La rehabilitación y ampliación a cuatro carriles de la carretera Panamericana Santiago-David, con una inversión de 1,086 millones de balboas, brinda mayor seguridad a sus miles de usuarios, favoreciendo el intercambio comercial entre Panamá y Centroamérica, el turismo, y reduce el costo del transporte de mercancías a la ciudad capital y viceversa.
Así lo manifestó hoy el presidente de la República, Juan Carlos Varela, en El Peñón de Veraguas donde junto al titular de Obras Públicas, Ramón Arosemena, inauguró esta obra de infraestructura vial de 188 kilómetros, y cuyos cinco tramos incluyen su período de mantenimiento.
La obra incluye la construcción de 29 puentes, 84 retornos, 17 puentes peatonales, dos nuevos carriles y la rehabilitación de los dos existentes y colocación de amortiguador de impacto.
En tanto, el ministro Arosemena resaltó que el Gobierno de la República de Panamá continuará trabajando en proyectos que generen desarrollo y progreso a sus habitantes a través de actos públicos con transparencia.




