Con gran labor monticular de Julio Avendaño, combinado con una poderosa ofensiva, llevó a Chiriquí a sumar un triunfo por abultamiento de carreras en la octava entrada, 13 carreras por 1, en desafío disputado en el Estadio Horacio Mena de Chame.
Avendaño tiró una joya de lanzamientos para apuntarse la victoria, lanzando 7 entradas completas, en donde se enfrentó a 24 bateadores, que le pegaron 5 aislados indiscutibles, ponchó a 4, boleó a uno. El partido lo pierde Kenin Pinto.
Austin Guerra, de 4-1, 2 anotadas, una carrera empujada; Gustavo Wong, de 5-2, un doble conectado, 2 anotadas; Oscar Caballero, de 5-1, 2 anotadas, destacaron en el bateo oportuno de los chiricanos. Henry Real, de 3-1, una remolcada; Herman Montero, de 4-1; Joel Acosta, de 3-2, una anotada, fueron los mejores al bate por el Oeste.
Por Chiriquí anotaron 13 carreras, conectaron 7 inatrapables, cometieron un error en el campo de juegos. Por su parte Los Vaqueros anotaron una carrera, conectaron 5 incogibles, cometieron 8 errores en el terreno.
En el Estadio Horacio Mena de Chame, asistieron a presenciar el partido mil 4 personas, que dejaron una recaudación total B/.2, 730.00.
Fuente: Fedebeis




