La novena de Bocas del Toro sorprendió al equipo de Chiriquí, 5 carreras por 3, alcanzando una importante victoria en el torneo, en partido que se celebró en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega.
El derecho Osman Quintana, fue el lanzador ganador, al tirar 6 episodios completos, en los que se enfrentó a 24 bateadores, le pegaron 9 imparables, ponchó a 4 y boleó a uno. Anótenle juego salvado al derecho Yeyckel Thompson. Perdió el encuentro Luis Famanía.
La gran ofensiva de Bocas del Toro la comandaron Randolf González, de 3-2, un doble, una carrera anotada, 2 remolcadas; Víctor Acosta, de 5-2, una empujada; Jonathan Mendoza, de 5-2, 2 anotadas. Luis Avendaño, de 5-5, un doble, una remolcada; Gustavo Wong, de 5-2, una impulsada; Oscar Caballero, de 4-1, una empujada, fueron los mejores al bate por Chiriquí.
Bocas del Toro anotó 5 carreras, conectaron 7 inatrapables, cometieron 2 errores en el campo de juegos. Mientras que por Chiriquí, anotaron 3 carreras, conectaron 11 imparables, cometieron 3 errores al campo de juegos.
La recaudación en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, fue de B/.1, 075.50, producto de una asistencia de 395 personas.
Fuente: Fedebeis