El ministro de Obras Públicas (MOP), Ramón Arosemena,  presentó ante el  pleno legislativo la memoria  de la institución correspondiente al periodo comprendido entre   2016- 2017.

El documento recoge un compendio  de los proyectos  realizados  por la actual administración al servicio de la comunidad y está basado en la  trasparencia y rendición de cuentas en la gestión pública, y se complementa en más de 1,800 kilómetros de carreteras nuevas licitadas y en proceso de construcción.

Además el informe dará a conocer el nombre de la empresa que se ganarán la licitación del proyecto de diseño y construcción del cuarto puente sobre el Canal de Panamá, obra que contempla todas las conexiones a la viabilidad local, que incluye dos intercambiadores principales, uno al Este del  Canal en Albrook,  que constará de 12  puentes nuevos y el otro al lado Oeste de la vía que constará de 11 puentes nuevos.

También el escrito almacena la construcción de más de 100 puentes en distintos puntos el país con la colaboración laboral de la institución.

 

 

 

 

 

 

¡Camparte en tus Redes Sociales!